Solución sencilla de radiografía digital inalámbrica para situaciones extremas que suministra a los clínicos la información necesaria para tomar decisiones en forma rápida y confiable.
El sistema combina un panel DR inalámbrico robusto con una potente interfaz de software. Su DQE permite obtener imágenes de alta resolución con alta eficiencia de dosis.
El panel DR, diseñado para proporcionar confiabilidad y alta capacidad de imagen en ambientes extremos, es ideal para el uso portátil fuera del departamento de radiología, en la cabecera del paciente, en salas de urgencias y trauma, así como en la UCI y la UCC. El panel liviano, que solo pesa 5,7lb, ofrece una proporción peso/carga hasta de 661lb, es altamente durable, resistente a la torsión y a los líquidos, e incorpora sensores de caídas que ayudan a evitar fallas catastróficas.
El Regius Modelo 110 HQ muestra un diseño extraordinariamente compacto con una huella de apenas 0.27m2. El método de configuración de dos vías permite la selección de dos patrones de disposición dependiendo de la necesidad y las limitaciones de espacio.
El AeroDR XE, que se podrá ver en RSNA 2014, permite previsualizar la imagen en un segundo y la entrega totalmente procesada en menos de ocho segundos. El panel es compatible con cualquier dispositivo de rayos X con el detector de exposición automática AeroSYNC. El condensador de ion litio de larga vida tiene una duración hasta de 8,2 horas, equivalente a 300 imágenes.