El Aero DR XE de Konica Minolta es un digitalizador de radiografía digital inalámbrico, diseñado para ofrecer imágenes de alta calidad en entornos clínicos exigentes. Con un peso de solo 2,6 kg y una resistencia a cargas de hasta 300 kg, es ideal para su uso en UCI, salas de emergencia y a pie de cama. Su batería de ion-litio se carga completamente en 30 minutos, permitiendo hasta 300 exposiciones o 8,2 horas de uso continuo. La tecnología AeroSYNC permite la detección automática de exposición sin necesidad de cables adicionales. Además, su interfaz de software avanzada y pantalla táctil facilitan la gestión eficiente de datos del paciente y la integración con sistemas DICOM.
El sistema combina un panel DR inalámbrico robusto con una potente interfaz de software. Su DQE permite obtener imágenes de alta resolución con alta eficiencia de dosis.
El panel DR, diseñado para proporcionar confiabilidad y alta capacidad de imagen en ambientes extremos, es ideal para el uso portátil fuera del departamento de radiología, en la cabecera del paciente, en salas de urgencias y trauma, así como en la UCI y la UCC. El panel liviano, que solo pesa 5,7lb, ofrece una proporción peso/carga hasta de 661lb, es altamente durable, resistente a la torsión y a los líquidos, e incorpora sensores de caídas que ayudan a evitar fallas catastróficas.
El Regius Modelo 110 HQ muestra un diseño extraordinariamente compacto con una huella de apenas 0.27m2. El método de configuración de dos vías permite la selección de dos patrones de disposición dependiendo de la necesidad y las limitaciones de espacio.
El AeroDR XE, que se podrá ver en RSNA 2014, permite previsualizar la imagen en un segundo y la entrega totalmente procesada en menos de ocho segundos. El panel es compatible con cualquier dispositivo de rayos X con el detector de exposición automática AeroSYNC. El condensador de ion litio de larga vida tiene una duración hasta de 8,2 horas, equivalente a 300 imágenes.