El LOGIQ e R9 de GE HealthCare es un ecógrafo portátil de alto rendimiento, diseñado para ofrecer diagnósticos precisos en diversas especialidades médicas. Con un peso de tan solo 4,5 kg y una batería de larga duración, proporciona movilidad y eficiencia en entornos clínicos exigentes. Equipado con herramientas avanzadas como elastografía por deformación, High-Red PDI y Scan Assistant, optimiza el flujo de trabajo y mejora la calidad de las imágenes. Su interfaz intuitiva, teclado sellado y compatibilidad con múltiples sondas lo convierten en una solución versátil para clínicas y hospitales que buscan precisión y confianza en cada examen.
Ampliación de la selección con la sonda de botón de alta frecuencia especializada L4-20t-RS y la sonda cardíaca 12S-RS
Las capacidades de elastografía de deformación de LOGIQ e proporcionan una estimación cualitativa de la deformación o deformación del tejido en la región de interés después de la compresión y muestran un mapa de color en tiempo real de la elasticidad relativa, superpuesto en la imagen del modo B.
Proporciona a los ecografistas protocolos de examen estandarizados para guiarlos a través de todos los pasos de adquisición de imágenes, lo que les permite ahorrar pulsaciones excesivas de teclas, reducir el estrés y la fatiga y mantener la coherencia del examen. Scan Assistant Creator ofrece la flexibilidad de personalizar o crear nuevos protocolos para tipos de exámenes específicos, como los protocolos pulmonares.