El NANO-R110HQ ha sido diseñado para ser usado en radiología general, traumatología, Radiología pediátrica, Radiología Dental, Radiología ortopédica y mamografía. Es capaz de procesar hasta 76 placas.
El NANO-R110HQ ha sido diseñado para ser usado en radiología general, traumatología, Radiología pediátrica, Radiología Dental, Radiología ortopédica y mamografía. Es capaz de procesar hasta 76 placas por hora y es ideal para ambientes de mediano volumen. El diseño compacto del NANO lo hace perfecto para pequeños espacios o para ser instalado dentro de la sala de rayos-x y así aumentar la productividad.
Capacidad de lectura de 43.75 μm para mamografía:
Además de la capacidad de lectura de 175μm y 87.5μm, el REGIUS 110HQ ofrece una función de 43.75μm para mamografía, donde se dispone de imágenes muy valiosas con mayor resolución.
Diseño compacto con menor profundidad de 365mm:
El Regius Modelo 110 HQ muestra un diseño extraordinariamente compacto con una huella de apenas 0.27m2. El método de configuración de dos vías permite la selección de dos patrones de disposición dependiendo de la necesidad y las limitaciones de espacio.
Completamente fácil y de cómoda operabilidad:
El Regius Modelo 110 HQ permite una operación fácil con la instalación sencilla de un cassette expuesto. La altura de la ranura del cassette es 710 mm, lo que permite una simple inserción del cassette.
Modelo CS-3 con función de personalización del usuario:
La Nano A Class es un modelo de alta gama con una estructura de conexión a múltiples lectores y una función de edición con tecla de condición de exposición. Con las herramientas el usuario ejecuta tareas de edición como ajuste de los parámetros de procesamiento de imagen y de condiciones de salida por cada parte del cuerpo. También se dispone de opciones y funciones abundantes como procesamiento integrado y coordinación con equipo de rayos-x.
Modelo CS-2 con operación distinguida por el usuario para médicos generales:
La consola Nano C Class presenta una disposición de pantalla intuitiva de fácil operación y un icono en forma de cuerpo. Las funciones del procesamiento de imágenes proporcionan imágenes óptimas por cada parte del cuerpo. Además, la unidad almacena información ajustada sobre la densidad y contraste de la imagen, personalizando automáticamente las imágenes terminadas para adaptarse a las necesidades del cliente.