Hoser Ingeniería Ltda fue fundada en 1985 por James A. Hogg Uribe y Juan I. Serrano Solar. Con más de 35 años de experiencia se consolida como una empresa líder de equipamiento médico.
Específicamente a la venta y distribución de equipos de Ultrasonido e Imagenología tales como Rayos X, Mamografía y Densitometría. Así como también entregando soluciones digitales para las mismas áreas. (Almacenamiento, Grabadores, Digitalizadores)
Puedes contactarnos directamente a la Oficina Central +56 2 23718102 o al correo comunicaciones@hoser.cl
Sólo esta disponible la venta de insumos para usuarios registrados y validados. Esto con el fin de que no compren un insumo equivocado
Si te interesa un equipo en particular o necesitas asesoría para tu compra puedes contactarnos directamente desde la página clickeando en el botón cotizar del equipo que necesites. Nosotros te contactaremos a la brevedad, para brindarte la solución más adecuada para tu negocio. También puedes contactarnos vía telefónica al +56 2 23718102
¡Claro!, siempre y cuando exista la disponibilidad. Estaremos encantados de realizar una demostración para que veas todas las funcionalidades y le puedas sacar el máximo provecho.
Puedes directamente clickear en el botón SOS Servicio Técnico. Dónde según el área podrás contactarte directamente con un Ingeniero tanto por teléfono o por Whatsapp.
Luego de realizada la compra, recibirás un mail de confirmación y dentro del día hábil de la compra o el siguiente se actualizará la información con el número de OT (orden de transporte) del Courier que seleccionaste. Con este podrás hacer el seguimiento respectivo en cada página del Courier que seleccionaste.
¡Llámanos o escríbenos lo antes posible!, Nosotros te ayudaremos con gusto en la cancelación o cambio de la orden.
Depende del servicio que contrates con el Courier, nosotros procesamos la orden lo antes posible. Los despachos se realizan hasta las 12 del día hábil. Si tu compra ingresó fuera de ese horario se despachará el día siguiente.
Puedes escribirnos a comunicaciones@hoser.cl. Además de escuchar tu reclamo y/o felicitación nos preocuparemos de resolverlo cuanto antes para que tu experiencia sea satisfactoria.