El Senographe Crystal Nova de GE HealthCare es un sistema de mamografía digital diseñado para ofrecer diagnósticos precisos y eficientes. Equipado con un detector de alta eficiencia cuántica (DQE) y tecnología de Optimización Automática de Parámetros (AOP), proporciona imágenes de alta calidad con una dosis de radiación reducida. Su diseño ergonómico y compacto facilita la comodidad del paciente y optimiza el flujo de trabajo clínico, permitiendo realizar hasta 18 exámenes por hora. Además, la integración con la estación de trabajo Seno Iris Lite mejora la experiencia de lectura y diagnóstico. Disponible en Chile a través de Hoser, el Senographe Crystal Nova es ideal para clínicas y hospitales que buscan eficiencia, versatilidad y confianza clínica en cada examen.
Simplifica la experiencia. Beneficio para el paciente. El gantry delgado, el tubo compacto y los bordes redondeados del bucky permiten que los pacientes se instalen rápida y cómodamente.
La potente estación de trabajo Seno Iris Lite se integra a la perfección con Senographe Nova para ayudarlo a optimizar su proceso de diagnóstico.
Su Senographe Nova es compatible con los últimos avances en tecnología de servicio para ayudarle a maximizar el tiempo de actividad del sistema