SenoBright™ HD de GE HealthCare es una solución avanzada en mamografía con contraste que mejora la detección del cáncer de mama. Utiliza múltiples exposiciones de rayos X y un agente de contraste para resaltar áreas de flujo sanguíneo inusual, facilitando la identificación de lesiones que podrían pasar desapercibidas en mamografías convencionales. Con una alta sensibilidad y especificidad, reduce los falsos positivos y evita procedimientos innecesarios. El examen se realiza en menos de 7 minutos, brindando resultados rápidos y confiables. Además, SenoBright HD ofrece una alternativa eficaz y más accesible a la resonancia magnética, optimizando recursos y mejorando la experiencia del paciente.

En Senographe Pristina, la optimización automática de parámetros (AOP) selecciona los mA apropiados en función de la densidad radiológica y el grosor de la mama. Seno Bright HD ofrece una dosis de radiación personalizada y optimizada basada en la glandularidad mamaria. Porque estamos tan comprometidos con el bienestar de sus pacientes como usted.
Para un diagnóstico final, los radiólogos a menudo necesitan imágenes complementarias, como la resonancia magnética de mama. Sin embargo, estas modalidades pueden presentar otros desafíos (acceso, contraindicación, lista de espera, costo, etc.). En GE, presentamos SenoBright™ HD para permitir decisiones rápidas y claras cuando un examen no es concluyente. El uso de Seno Bright HD lo ayuda a eliminar la incertidumbre.


El agente de contraste Seno Bright HD resalta áreas de flujo
sanguíneo inusual.
SenoBright HD usa múltiples exposiciones de rayos X para reducir
la señal de fondo, resaltando de manera efectiva las áreas con contraste
mejorado.