El Senographe Pristina de GE HealthCare es un mamógrafo digital de última generación que ofrece mamografía 3D (DBT) con la misma baja dosis que una mamografía 2D convencional, siendo el único sistema aprobado por la FDA con esta característica. Diseñado para mejorar la experiencia de la paciente, incorpora el innovador sistema Pristina Dueta, que permite a las mujeres controlar la compresión durante el examen, reduciendo la ansiedad y aumentando la comodidad. Su diseño ergonómico y tecnología avanzada proporcionan imágenes de alta calidad, facilitando diagnósticos precisos. Disponible en Chile a través de Hoser, el Senographe Pristina es ideal para clínicas y hospitales que buscan eficiencia, versatilidad y confianza clínica en cada examen.
El nuevo gantry acogedor con una iluminación elegante y con formas redondeadas transmite una sensación de calma a la paciente. El Senographe PristinaTM fue fabricado siguiendo un deseo colectivo: aliviar los síntomas de ansiedad de la paciente cuando entra en la sala para hacer el examen. Una silueta redondeada en su forma exterior invita a las pacientes a entrar en un espacio mas confortable. Usted precisa pasar por esta experiencia para realmente poder apreciar su belleza.
Senographe PristinaTM establece elevados objetivos de fiabilidad
diagnóstica y alto desempeño, apalancando la ampliamente
reconocida calidad de imagen de los equipos SenographeTM.
La
imagen renovada de la cadena también ayuda a reducir el tiempo
de exposición en 2D, sin comprometer la calidad de la imagen y
con una dosis menor.
El cáncer ya de por si representa una suficiente amenaza para preocuparse. La exposición a la radiación de una mamografía nunca debe impedir que la paciente logre realizar el examen que requiere. La mamografía integrada en 3D Senographe PristinaTM provee una imagenología detallada para la detección del cáncer y para el diagnóstico, con la misma dosis de la mamografía estándar en 2D.