El Densitómetro Prodigy Advance de GE HealthCare es un sistema DXA de alto rendimiento que ofrece análisis precisos de densidad mineral ósea y composición corporal. Equipado con un detector digital de 16 canales y tecnología de haz estrecho con filtro K-edge, garantiza imágenes sin distorsión y una dosis de radiación mínima para pacientes y operadores. El software enCORE 18 optimiza el flujo de trabajo, permitiendo evaluaciones rápidas y detalladas. Diseñado para adaptarse a una amplia gama de pacientes, incluyendo adultos y pediátricos, el Prodigy Advance es una herramienta esencial para el diagnóstico y seguimiento de enfermedades óseas y metabólicas.
Detector de alta eficiencia CZT digital directo con haz rayos x de doble foton por filtro k-edge.
Los densitometros óseos de GE Healthcare se caracterizan por ser los más confiables por tener adquisiciones con un haz de rayos x estrecho que permite adquisiciones sin distrosion y a dosis muy bajas tanto para pacientes como operadores.
Lunar Prodigy realiza exámenes a pacientes adultos de variada caracteristica fisicas y en especial pediatricos con exclusivas tablas acorde a edad.
Sistema de manejo de equipo y resultado de examenes dominado con el potente software encore que brinda un excelente y agil flujo de trabajo.